Ver Mensaje Individual
Viejo 23/04/11, 16:56:47
Array

[xs_avatar]
fernandojuera fernandojuera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FLIPOXP Ver Mensaje
bueno entonces se puede o no se puede recibir llamadas por voip?
yo tengo el 12voip y en tarifa me va genial.. pero claro me interesaria poder recibir tambien... mi pregunta es si de voip a voip se puede ?yo tengo entendido que de 12voip a 12voip se puede...
en fin alguien que tenga algun voip y quiera probar una llamada por voip desde el movil que me diga algo por privado..o que pongan su url voip si no me equiboco la mia es bollinet84@sip.12voip.com
salduos ;)
Por lo que yo he probado, si tienes un numero asociado a tu cuenta voip, como por ejemplo en netelip un +34810......, si llamas a ese número te suena en el dispositivo que esté conectado con esa cuenta. Ejemplo: en la galaxy s con froyo y wifi me conecté con los datos de netelip y llamé desde el fijo de casa a ese +34810 y funcionó. Había un pequeño retraso de algo menos de medio segundo pero se podría hablar perfectamente. No pude hacer la prueba por 3G porque aún no he puesto gingerbread y con el sipdroid el netelip no va. Es curioso porque el justvoip por 3G sí que conecta pero ese no tienen número al que llamar.

Luego hay otra posibilidad que nunca he probado pero es que con un dispositivo sip llames a bollinet84@sip.12voip.com sin marcar ningún numero, solo poniendo la direccion sip que tengas asignada.

De momento, con galaxy S y froyo solo puedo hacer y recibir llamadas por wifi con netelip. Esperaré a que se solucione el fallo del 3D de Gingerbread para actualizar la rom y volver a probar pero esto puede llegar a ser un inventazo.
Responder Con Cita