OJO!!! No me hago responsable de los posibles fallos que este proceso pueda hacer a vuestro movil, si no sabes o no estas seguro de lo que estas haciendo será mejor que esperes a la actualización oficial por parte de motorola.
Este proceso lo único que hace es restaurar un nandroid que el usuario
hp420 de XDA a echo, para el son todos los méritos, yo solo voy a explicar como hacerlo de forma que se entienda para lo que andan mal con el ingles y no lo pueden hacer desde el post original.
MATERIALES:
1- Un moto g 2015 con el bootloader abierto y twrp instalado.
2- El nandroid abajo en descargas.
3- El SperSU en Descargas.
INSTRUCCIONES:
Lo primero que recomiendo hacer es un nandroid de nuestra ROM y guardarla en el pc junto con una copia de la SD ya que marshmallow la formatea si queremos ampliar el almacenamiento interno.
1- Sescomprimimos el archivo bajado en primer lugar y la carpeta MM-G3-SOAK.3-MPI24.65-18 la copiamos dentro de TWRP->backups->ZZY222_____
2- Entramos en TWRP y le damos a restaurar, cuando termine no le damos a reiniciar sino que damos para atrás.
3- Entramos en WIPE y seleccionamos cache, dalvik y data.
4- Reiniciamos y
cuando nos pida instalar superSU le damos a que no!!! a esperar unos 10 o 15 minutos tranquilamente viendo el logo de Motorola dando vueltas.
OPCIONAL- Si queremos root flasheamos el archivo BETA-SuperSU-v2.52.zip después de haber arrancado el sistema una vez por lo menos.
En xda dicen que actualicemos el RADIO, pero yo non lo he echo y funciona perfectamente, no lo voy a hacer por si acaso, pero si lo quereis hacer adelante.
Vídeo echo por
Webactivitix, (Gracias) ACTUALIZADO.
Tengo un xt1541 8GB ROM 1 RAM.
DESCARGAS:
SOAK TEST V3
(Muy estable)
SOAK TEST V5
SUPERSU:
Para la V3 este.
Para la V5 este.
Enlace original de XDA: