Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/15, 19:34:12
Array

[xs_avatar]
jhonjahegu jhonjahegu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcarrascog Ver Mensaje
Estimado Sergio: Primero felicitarte por tu gran trabajo, excelente ROM, la vengo siguiendo desde sus inicios y va cada vez mejor. Solo falta agradecer tu trabajo desinteresado y la paciencia que tienes para responder cosas repetidas y de manera super rápida. Bueno, después de las flores (jajajaja) solo me queda una consulta. Las aplicaciones preinstaladas (las de LG) que vienen en la 5.5, son las del LG G4 o son las del G3 y en la NUBE NOVA se deben descargar las APKs e instalarlas. La pregunta es porque la aplicación de música le da FC con ciertas carpetas que antes con la versión de NOVASTOCK 3.2 no me ocurrían. Las canciones están bien, las escucho una por una desde el administrador de archivos y suenan bien. Quizas seán las id3tag que deben estar corrompidas o algo, o la versión de la APK de música cambio algo en la G4 que hace que se me caiga. De hecho, cuando logro reproducir música de esa carpeta, y despues avanzo desde el widget de la pantalla de bloqueo, la aplicación da FC y me vuelve el loop de reinicios del celular y tengo que reiniciarlo (y también se cambia hasta el fondo de pantalla y vuelve el por defecto). Otra cosa, existe algún log de la aplicación de música que uno pueda mirar para ver donde esta ocurriendo la falla?

Sorry por el tremendo testamento de consulta, pero era para tratar de dar mayor detalle del error y ver si sabes algo de eso.

Salu2 y felicitaciones por el gran trabajo.
Tengo este mismo problema, por lo demás Excelente trabajo muy buena la Rom.
Responder Con Cita