Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/15, 18:27:20
Array

[xs_avatar]
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pypobarca Ver Mensaje
Puede estar explicado, pero perdón por no entenderlo muy bien, para ti puede ser claro pero para otros usuarios no avanzados la cosa cambia...ok! Pero si quieres ayudarme puedo decir qué debo empezar bajando la version b170 de Hungría y sacar un archivo e instalarlo , eso se instala desde recovery o desde el menu del teléfono? Después instaló otro archivo?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Perdón el otro no era es este, sino entiendes vuelve preguntar, por eso @jaleas té lo dice no lo tenias muy lejos.

Cita: Originalmente Escrito por jaleas Ver Mensaje
No lees nada chico....
Cuando bajas la rom 170 al desconprimir el archivo rar te aparece una carpeta que pone dload y otra que pone custom. OK?????? Hasta ahi claro??. Seguimos.
Copias la carpeta dload con el archivo que lleva dentro eb una microsd la pones en el telefono y actualizas o bien por local o por tres botones.ok
Cuando se haya instalado y reiniciado coges la tarjeta micro sd borras la carpeta dload y creas otra y la nombras dload. Luego el archivo que hay en la carpeta custom, lo copias a la carpeta dload de la sd, la pones en el telefono y actualizas por local.
Si te da problemas o errores, vuelves a reistalar todo.

Edito....
Una vez que hemos instalado el archivo custom ya no hace falta volver a istalarlo mas

y una vez instalada B170 y el custom vas actualizar y té debería saltar la B200 y listo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita