Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/15, 18:23:37
varillas30 varillas30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8 mio P7 repuesto P8 lite mujer
Versión de ROM: B350
Tu operador: Amena
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pypobarca Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un P8 de movistar en Colombia, es un GRA-L09 y tiene la siguiente rom GRA-L09V100R001C469B150 y android 5.0 el caso es que no he comprendido muy claramente como puedo pasar a una rom libre con android 5.1, en la que ya no esté la basura de movistar y pueda activar él celular con toques de pantalla, ahora bien, el teléfono solo he conseguido liberar el bootloader pero no está rooteado todavia, me podrías indicar como puedo hacer esté cambio detalladamente, muchas gracias.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Esto esta un par de comentarios antes del tuyo con leer este post té debería llegar sin liarte mucho pero haber si lo entiendes bien sino me preguntas.

Cita:
Originalmente Escrito por motero82 Ver Mensaje
ya lo que he hecho borrar la 170 de la carpeta dload y he puesto ahi el custom y ya me salio gracias por la ayuda de todas formas el foro es para resolver dudas y cosas si no queda claro una cosa se pregunta cuando llevas leido muchas cosas y no entiendes mucho te lias y lo mejor preguntar para que no te quede el movil un ladrillo y al que le moleste que se pregunte las dudas o otra cosa con salirse del foro o no contestar es suficiente muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita