Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/15, 17:40:43
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mxiiig Ver Mensaje
Muchas gracias Ciberus. La verdad que al margen de que lleve 5.1, yo estoy super contento con el box mxiii-g. Lo tengo instalado en un proyector optoma hd20 (full hd) y le pongo resolucion 1080 a 24 fps y no veas como se ven los mkv que me bajo...los reproduce perfectamente fluidos (cosa que no pasa con el mxv, que a veces da algún tironcillo) así que si le puedo poner android 4.4 ya será la "repera" porque tambien los podré ver en streaming jeje. La cosa es que no tengo ni idea de cómo puedo bajarle la versión (estos dos cacharros han sido la primera vez que he entrado en mundo android, ya que siempre he sido de apple) entonces no tengo ni idea de cómo puedo bajarle la version...tu me podrías decir cómo? o donde hay algún tutorial para hacerlo? esque de verdad que no tengo ni idea... mil millones de gracias!
Pues como no tengo el MXIII no te puedo guiar paso a paso, pero es facil, yo ya lo hice con el MK8080B+ que es muy parecido y de beelink, y lo flashee desde la SD, o si te lias con el ingles en el foro androidpc.es.

las roms normalmente las puedes conseguir en freaktab que es el sitio de referencia, y la manera de flashearla pues ha dos via PC y via SD, no es complicado.....

empieza por aqui:
http://freaktab.com/forum/tv-player-...ound-mxiii-etc

Las oficiales de Oman o las de algun cocinero....
Responder Con Cita