Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/15, 17:26:37
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por el_ferrari79 Ver Mensaje
Joder, y yo de adelantado actualice ahora en diciembre de 4,4,4 a 5,0,1 pensando que 6,0 entraba pronto. ������
Este 5,0,1 es un desastre, hoy mi teléfono quedo hecho una máquina de problemas. Mala recepción del Wi-Fi, la batería es una porquería, etc, odio esto
Pues siento decirte que el mio lleva con 5.0.1 desde que salio y no tengo ningún problema de los que comentas.

Mi wifi va genial como siempre como en kit kat

mi batería funciona bastante bien me hace unas 5 horas de pantalla aveces mas aveces un poquito menos. Tampoco espero mas de esta batería.

Y no he tenido ningún problema con nada mas. Eso si cuando puse Lolipop lo restaure y luego lo deje estabilizar porque siempre los primeros días después de instalar una ROM pues suele gastar mas ya que el SO tiene que crear una cache etc etc y adaptarse al movil. Poquito a poco se va asentando y estabilizando solo.

Tengo ganas de marshmelow como se escriba jejejejej no por nada sino por el par de novedades, me gusta lo de los permisos de las apps y el DOZE y algunas cosillas mas que me hacen desesperarme jejejejej.

Pues eso amigo revisa tu m8 porque lolipop para nada va mal.
Responder Con Cita