Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 12/12/15, 16:57:40
Array

[xs_avatar]
neich87 neich87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Motorola Defy+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deic Ver Mensaje
Método Fastboot desde PC
Descargar TWRP 2.8.7.0 Materialized Theme
Descargar Xiaomi USB Drivers
Descargar ADB Drivers

1. Instala Xiaomi USB Drivers

2. Extrae ADB Drivers donde sea

3. Copia twrp.img a la carpeta /adb-tools/adb-tools/ (asegurate que haya cuatro archivos, uno de ellos fastboot.exe)

4. Apaga el teléfono y presiona volumen abajo + encendido hasta que se encienda la pantalla. Después del logo Mi, verás un conejo arreglando al androide Andy y la palabra FASTBOOT

5. Conecta el teléfono por USB al PC. Seguramente te instale algún driver. Espera a que termine

6. Ve a la carpeta /adb-tools/adb-tools/, manten pulsado mayús + click derecho dentro de la ventana en un espacio en blanco y pulsa en "Abrir ventana de comandos aquí"

7. Escribe:
fastboot flash recovery twrp.img
y pulsa enter, y espera a que termine el proceso

8. Escribe:
fastboot reboot
y pulsa enter mientras mantienes pulsado el botón de volumen arriba, sueltalo cuando desaparezca el logo Mi

9. Espera un rato y ya estarás en TWRP. Ahora flashea una ROM!
He seguido este tutorial y perfecto. Aclarar que los xiaomi usb drivers al descomprimirlos no sabía cómo instalarlos, así que lo que he hecho ha sido:

conectar el móvil al ordenador en modo fastboot (Volumen abajo + encendido) y ha intentado instalar drivers que no ha encontrado

He ido al administrador de dispositivos (click derecho en Equipo -> Administrar -> Administrador de dispositivos), he buscado el dispositivo que no tenía drivers (viene marcado con una exclamación, no me acuerdo del nombre), click derecho sobre él -> actualizar drivers

Ahí he seleccionado la carpeta de los xiaomi usb drivers y perfecto y ya se han instalado


Por otro lado comentar que al abrir el twrp me ha salido esto que no sé qué es, yo he seleccionado swipe to allow modification



¿Qué implicación tiene darle a swipe o no darle? ¿qué es lo recomendado?

Gracias de ante mano y saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neich87 su comentario: