Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/15, 13:24:57
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrygtr Ver Mensaje
Buenas chicos!
Una preguntilla k se me viene a la mente
Yo tengo de stock la v10d y le metí el system v10d prerooteado..si quisiera meter el system prerooteado de la v10e o posteriores tendría k instalar primero la stock y luego el system prerooteado o puedo meterlo encima y se me actualizaria?
Hay diferencias notables k merezcan la pena como para pasar de la v10d a posteriores?
Muchas gracias y un saludo

Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
En principio, no tendrías mucho problema en hacer eso (muchos otros ya lo han hecho sin cuestionárselo). Siempre y cuando, los cambios que lleve ese System, no tengan que estar relacionados con algún cambio en el resto del Kernel, no te debería dar problemas (me refiero a cambios que impliquen tener en una versión determinada el bootloader o el boot, etc...).

El tener las versiones más actualizadas sirve en esencia, para parchear vulnerabilidades, e implementar mejoras. Es como todo... depende de cada uno el si quiere o no convivir con esas vulnerabilidades y/o pasar de esas mejoras. También es cierto, que en ocasiones, los parches y/o mejoras, no resultan como esperaban, y es por eso que han de sacar una nueva actualización
Responder Con Cita
Gracias de parte de: