Cita:
Originalmente Escrito por XGen
A 1080 me da la sensación de que la calidad empeora (quizás sea por el video que he hecho) y a 720 va de lujo a 60 fps.
He subido la calidad de imagen a 100 y va perfecto. Por lo que puedo ver, hay 3 campos en imageencoding e imagino que corresponde a los apartados de calidad de la cámara "Alta, media, baja"
|
Efectiviwondermente en todo...
Vamos por partes...
Los 60FPS en HD los coge sin problema, y en FHD "lo intenta", hoy no me pasa de 44.
La calidad de la imagen estática, empeora y es porque el bitrate baja mucho, y no logro subirlo. Ya he probado varias combinaciones y valores y ni caso.
Curiosamente con aplicaciones de cámara externas, como open camera o FV-5, puedo alterar el bitrate a mi gusto, incluso a niveles altísimos, pero se pasan por el forro los FPS manteniéndolos siempre a 30.
Vamos que en cualquier caso y de cualquier manera, donde ganas por un lado, lo pierdes por el otro... Al parecer, la aplicación que uses, manda sobre los parámetros del "media_profiles.xml".
Sospecho que las etiquetas que corresponden a los diferentes niveles de calidad, podrían no ser correctas, porque hay terminales que usan "high", otros "1080", otros "full_hd"... ¿y el nuestro cual reconocerá?
Estoy por añadírselas todas a ver... ando perdido ya, se agradece muchísimo los 60FPS en HD pero se emborrona demasiado la imagen por culpa del bitrate tan bajo.
AYUDA!