Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/15, 11:43:32
bladexx bladexx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: miAmuttXD
Versión de Radio: miAmuttXD
Tu operador: FreedomPop
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alejogar Ver Mensaje
Lo volveré a probar este fin de semana. lo cambie como dije de la 4.2.8 a la Flyme beta cerrada. Y creo que funciona. No te puedo decir si bien o mal, porque no tengo auriculares. Pero el programa music funcionaba perfectamente. Eso si luego te sale tipo cartelito para nueva actualización, la ignoras y listo. Mañana domingo os comento. Ok Saludos
Ah por cierto lo de dirac hd sound, si lo ví. Pero me he mirado al espejo y sigo sin ser Dios. Vaya putada, je, je. Maañana lo pruebo y os digo los pasos a dar. Pero es sencillo. Teniendo el rot explorer, y los archivos music y musicfx de la version 4.2.8 que se pueden sacar del ordenador. Con el explorer renombrais las dos aplicaciones, por ejemplo music1.apk y la musicfx1.apk. Dichos archivos están en /system/priv-app El primero dentro de la carpetaMusic. Y el otro dentro de la carpeta MusicFx. Todo esto buscado a traves del root explorer. Ahora solo queda buscar los archivos dentro de la version 4.2.8 y a traves de usb meter dichos archivos por ejemplo en la carpeta Download. Y ahora solo queda, renombrar los archivos, e introducir los archivos grabados en downolad en los ficheros donde esta los dos archivos. Copiar y pegar. Salir y reiniciar. Vereis que la aplicación music ya no exite. Volveis a entrar con el rot explorer buscais los archivos en la ruta system/priv-app y buscas los ficheros Music, y ahi tiene que estar la aplicación music.apk que es la que copiaste del download. La Clicas, y la instalas dentro del explorer, y haces lo mismo dentro del fichero system/priv-app En la carpeta MusicFx está el otro archivo o aplicacion la musicfx.apk la clicas y la instalas, vuelves a reiniciar el movil y veras la aplicación instalada y funcionando. Creo que es sencillo. Saludos yo lo volvere a hacer mañana
Corrijo mi anterior pos, he conseguido downgradear la app músic y que sea funcional tal y como dices, pero el muñeco sigue sin estar, así que no se si es por que aun así no sale o por que la versión antigua que tengo ya no incluía el dirac.

Si subieses tus versiones te lo agradecería...
Responder Con Cita