Cita:
Originalmente Escrito por mito96
Buenos dias.
Aqui sigo intentando salvar el ladrillo , si no puedo pues me toca compra un truñomovil y el lunes llamar al servicio vip , a ver si es vip de verdad.
|
Con tantas angustias no leistes ayer mis dos posts de anoche. Yo llgué muy cansado depués de una cena y una salida con amigos. No era el momento de ayudarte porque habia bebido un poco.
Te explico lo que te sucedio y vamos a intentar de encontrar una solucion tranquilamente. Pero veo que has hecho muchas cosas desde entonces sin saber bien lo que hacias.
Cuando instalastes la B313 sobre la B350, lo primero que se instalo (en los 5% que se instalaron) fue el
UPDATE.APP que se encuentra en el zip de la B313. Eso te fastidio el stock recovery por lo que luego no podias instalar ninguna ROM. Es lo mismo que le ocurrio a @
MHARKER.
La solucion era muy sencilla, bastaba con sacar el UPDATE.APP que se encuentra dentro de la B350 y extraer de este UPDATE.APP el RECOVERY.img con Huawei Update Extractor y meterlo por ADB. A continuacion, instalar con el metodo de los tres botones todo el UPDATE.APP de la B350 y con eso hubieses arreglado la B350 de tu P8.
Resumo, tu P8 se bloqueo cuando se instalo el UPDATE.APP que esta dentro del ZIP de la B313. Todo el sistema B350 de tu teléfono seguia intacto en ese momento, POR ESO TENIAS QUE VOLER A PONER EL UPDATE.APP DE LA B350 PARA RECUPERAR EL MOVIL.
Despues bajabas a la B170, la B200 se saltaba por OTA y ponias la B350.
En ningun caso tenias que utilizar los archivos de la B191.
En el caso de @MHARKER le dije que sacase el recovery de la B191 porque tenia instalada la B191.
Tu tenias que sacar el recovery de la B350 porque tenias instalada la B350 cuando se te fastidio el teléfono al querer instalar la B313.
No sé si me has entendido.
Ahora, para intentar ayudarte, puedes decirme todo lo que has hecho? Leyendo tus post has metido archivos de la B191 y de la B132 pero no se muy bien lo que has hecho.
Hay que saber que recovery y que sistema tiene tu teléfono. Tienen que ser los mismos para poder recuperarlo.
Describeme los pasos y a que porcentage a plantado cada vez.