Cita:
Originalmente Escrito por josechercheur
Hola me descargué la Criskelo V75 (2.2), la V35 (2.3) y estoy mirando la cyanogen7 basada también en Gingerbread.
Mi pregunta es saber cúal es la mejor en cuanto rendimiento, bateria GPs etc...Leí en los posts relacionados con la Gingerbread que había problemas de 3D etc....(al final Samsung la retiró)
¿Qué aconsejaís las flasheadores compulsivos?, ya que es un faenón pasar a 2.3. Viniendo de la Darky 9.3 es más simple poner por ejemplo la V75 con el Rom manager. Lo que quiero decir es que si instalo una rom basada en gingerbread, después para volver a una en Froyo habría que empezar todo de zéro, es para evitar de ser decepcionado por las basadas en Ginger y ahorar trabajo, valen la pena?
A ver si alguién me convence.
Gracias.
|
Yo acosejo una 2.2.1 JS8 y la modificas tu a tu gusto, cuando salga Gingerbread de nuevo... instalas esa...y cuando saque Cyanogen una version 100% basada en la nueva version de Gingerbread, sea estable y Final Version, pues te flasheas esa.
Hoy por hoy Gingerbread 2.3.3 tiene fallos en cualquier Nexus, aun les queda de pulir las cosas, cuando saque una version 2.4 esperemos que la cosa cambie y si liberan el codigo fuente Cyanogen o Miui pueden hacer una version buena con esa base, pero para que esto ocurra, primero tiene que sacar Google una version nueva de gingerbread para todos sus Nexus, pasarle a Samsung el codigo fuente...despues Samsung tiene que meterle sus capas personalizadas y liberar estos ultimos el codigo como han hecho con la JVB 2.3.3
En cuestion de bateria Gingerbread esta mejor optimizado que Froyo, pero claro.. con los Buggys que tiene, te puede pasar lo contrario, que te funda la bateria en un suspiro y esto ya es contradictorio..esperemos que no tarde mucho en salir