Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/15, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
zanatron zanatron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por weavile Ver Mensaje
Lo de whatsapp no sé exactamente lo que dices, a mí me va bien. El único bug que hay ahí, es la cámara, que se ve con rallas al visualizarla pero al hacer la foto se ve perfectamente.
Y los ajustes de red, lo único que tenemos constancia que no va es el cambiar el modo de red, pero aún y así, sí que se cambia de manera automática si es necesario por lo que no quiere decir que si no puedes cambiar de LTE a 3G no quiere decir, que si te quedas sin cobertura LTE va a dejar de funcionar, cambiará, pero no puedes hacerlo de manera manual.

Es uno de los bugs.
ya,si eso pensaba.Me he leido todo el foro y ya tenia constancia de esos errores.Pero a mi me van mas alla,el whatsap,se me queda en la pantalla de "iniciando espera un momento" llevaba ahi 1h y nada.Lo de los ajustes a mi no me deja darle a redes moviles.O sea le daba y la pantalla se quedaba negra teniendo que cerrar la app.Quiza mas adelante le de otra oportunidad.