Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/15, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Efectivamente a eso me referia.

Telefonos como el G2 a pesar de "calazar" casi 3Gb en /system ya se quedaban pelin justitos esa particion en LP 5.0.2 gracias a la capa de LG + su morralla + la de la operadora vodafone.

A mi que me gusta rootear e integrar las actualizaciones de las apps de sistema en su sitio para no ocupar espacio sin sentido en /data/app ademas la "obsoleta que viene de serie en /system/app o en sistem/priv_app.

Me encontre con alguna GApp un poco mas pesado el apk que la origial (por eso de que llevan mas opciones, mas compatibilidad con nuevos tamaños o resoluciones de pantalla, etc..) y por lo tanto no podia integrar todas las que se actualizaron (tanto de google, como de LG, como de vodafone).

A partir de aqui me hice un liteo a mi gusto de toda la "full" que no uso, en especial de todo lo referente a vodafone, gran parte de LG y alguna cosilla de google que ni uso ni usare para el dia a dia.

Si me hubiera liado a meter mod, xploid, opciones extras, etc sin haber mirado antes... pues... adios sistema y bienvenido bootloop.

Lo que dice el post original es que parece haber ciertos bloques reservados en el sistema de archivos que las herramientas cuentan como espacio libre. La consecuencia es que te dice que tienes algo más de 15KB cuando en realidad no hay ni un byte libre.

Además resulta que hay programas que para modificar un archivo primero lo borran y luego crean uno nuevo. Con que añadas una sola línea te hace el borrado sin problema pero no te crea el nuevo porque no cabe, así que pierdes el archivo.
Responder Con Cita