Tema: [ DEBATE ] ZTE Axon Elite
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/15, 19:34:19
sazukess sazukess no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: zte axon elite
Versión de ROM: todas
Tu operador: ONO
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
No hay que dar gracias, para eso estamos
El tema actualizaciones por lo que veo por otros lados, ya que aquí este terminal esta un poco dejado, es un poco agridulce" también es mi primer zte" debieron sacar una actualización "me refiero a mi modelo" la B03 y debió de ser una cagada del uno, hace un par de días han sacado la B04 que corrige esas cagadas y alguna cosa de sonido , temas y alguna que otra función para el sensor de huellas, se comenta que ya debe haber una beta con Android 6.0 veremos
Y el tema de notificaciones como ya te he comentado, mira a ver en opciones de energía ,las que más te interesen que estén activadas en la opción de inicio automático y si no sobre todo en Twitter probar con otras opciones, a mi por ejemplo la apli de Twitter oficial no tengo ningún problema, pero estoy probando con otras opciones ya que no me pone el sonido de notificaciones que yo quiero y con las otras opciones si que tengo problemas en las notificaciones, pero yo creo que es mas un problema de Twitter que del móvil, por lo demás de momento sin más problemas, gran movil

Enviado desde mi ZTE A2016 mediante Tapatalk
Responder Con Cita