Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/15, 18:41:38
kevincasares kevincasares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi Huawei P8

Bueno, pues como recientemente se me ha roto la pantalla de mi Huawei P8, sii una pena pero me pasa por no haber comprado el protector para la pantalla.

Adquirí hace 3 meses el Huawei P8 con contrato Canguro en Orange, pagándolo a plazos durante 24 meses por 14 euros aprox.

Después de estar en el mundo de apple, con varios iphone, me decidí por este móvil.

Color Gris y de 16 gb. Esta semana le instale una tarjeta de memoria de Scandisk Extreme de 64 gb. No hay color, una auténtica pasada la tarjeta. Sin una memoria minimo de 32 gb no hay nada que hacer, pero es lo bueno del móvil, que se le puede poner...porque los iphone u otros...agg

Bueno, tras varios meses con él, usado básicamente para jugar, ver vídeos y navegar he de decir que es una pasada. AUNQUE, he tenido muchos problemas con el sistema operativo. No me deja instalar el FIFA 16 por ejemplo, porque requiere android superior que no tiene y me pasa lo mismo con muchas otras apps, que están más actualizadas y que mi movil no soporta.

Hay una vía para poder instalarlas que es bajarlas como root o algo así, pero como no entiendo mucho pues me fastidio.

Movil de 8 sobre 10, en mi opinion.
Responder Con Cita