Cita:
Originalmente Escrito por pmaicas
Es el tap tap, elemental querido watson. El driver del sensor en las dhd (y cohetaneas) es una m, genera eventos espúreos y pierde otros. En la desire normal y en nexus eso no pasa.
Bajate la actualizacion de hoy, que creo que filtra mejor este tipo de problemas, al menos funciona con android 2.3 (la anterior no iba en DHD con el 2.3), y a mi ya no se me enciende sola, pues detecta mejor los eventos falsos.
|
Tu no tendras nada que ver con un tal pedro maicas, no!? XD
Pues si que debia ser el tap tap y si que debe ser que la actualizacion de hoy lo mejora... lo quitado y vuelto a meter (me imagino que ya con la actualizacion) y va a las mil maravillas
Ya por curiosidad... que configuracion nos recomendarias?Yo ahora mismo tengo "no apaga el sensor", "tap tap" y "modo seguro (por defecto). Pongo alguna otra?Con esta no me va mal, pero siempre dudo si seria mejor meterle tres taps (:P) y poneren valor intermedio la sensibilidad del sensor... tu que habras probado lo tuyo, que nos recomendarias?
Gracias