Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/15, 14:10:38
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por GobertOnAir Ver Mensaje
Marshmallow no va a ser el unico regalo de Noel para el P8...

Le acabo de poner un nuevo plan a 3,99€ (un año y luego a 19,99€) que lleva:

- 50Gb de datos (3Gb de datos al extranjero durante 35 dias/año) en 4G
- Llamadas ilimitadas (los gastos de establecimiento de llamada nunca han existido en Francia) à todos los fijos y a todos moviles franceses, americanos y canadienses y a los fijos de 100 paises)
- Llamadas ilimitadas desde toda Europa, Canada, EE.UU a los moviles frances y fijos franceses y a los moviles y fijos de del pais en visita durante 35 dias/año.
- SMS/MMS illimitados en Francia
-WiFi gratuito e ilimitado desde mas de 10.000.000 de puntos de acceso en Francia
-Contestador y contestador visual gratuitos

A ver lo que me contais los que estais en Vomistar, Orange, Vodafone o, incluso, Yoigo...

Dar caña a los operadores españoles que tienen muy poca vergüenza.

#poke @jaleas @mito96 @varillas30 @ZdeZapador @rockndpro y mi indio preferido @MHARKER

Y ahora, a seguir esperando Marshmallow...

Un saludo a todos.
Eso aquí no existe. Si les pedimos eso a las operadoras se van del país.
Yoigo acaba de invertir 25 millones de € en mejorar la señal 4G y aumentar las poblaciones a las que no le llegaba. En tarifas está muy bien al igual que amena.
Pero he de reconocer que Orange/Vodafone son los que mejor cobertura tienen. Yoigo tiene bastante pero no propia,se lo devemos a los acuerdos con Movistar,sino....

Yo en breves espero cambiarme de Operador. Pero no tengo tiempo de llamar o de pasarme por la tienda. Así que a ver.

Y muy buen regalo para tu P8. A mi mejor,dejame tu champagne (; y un buen marisco de mi ria Gallega (ya que soy mitad Gallego y mitad Vasco jaja)

Bueno un saludo a todos.

PD: A las 17:00:00 todos tendríamos que darle a buscar actualizaciones a la vez y petarle el servidor a Huawei en modo protesta jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de: