Ver Mensaje Individual
  #249  
Viejo 11/12/15, 08:14:09
Avatar de kacarot
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 15,197
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 15,197
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Versión de ROM: Q fluya!
Tu operador: Movistar
Mencionado: 343 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues al final quise probar el orzly y ajusta bastante bien, aunque 1 mm + por el contorno, todavía podían apurar..... Y coincido con ToRk en que no tiene bueno reflejos, molestan según le de la luz.... El tacto, si me gusta....pero los reflejos con otros cristales d otras marcas, y en otros smartphones, no eran como con este..... Quizás sea culpa de la poca curva q tiene la pantalla..... O del cristal.?
Tenéis reflejos con otras marcas?
Es muy fino..... Da la sensación de proteger "poco" o de ser plástico y no cristal, eso si que me mosquea! Con otros de 3 mm no tenía esa sensación y me libraron de algunas roturas de pantalla.
La capa oleofobica de momento bien, no se notan las huellas después de 3 días de uso y al pasar el dedo, desliza super biem y el táctil es super fiable, esto hace q no lo tire....de momento.
En definitiva, cuando se raye o me canse de los reflejos, probaré otro de 3 mm.
Salud2

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 11/12/15 a las 08:16:33
Responder Con Cita