Tema: [ CONSULTA ] Consumo de datos
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 11/12/15, 01:05:06
Array

[xs_avatar]
Durete Durete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pinto
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aram666 Ver Mensaje
Que consume mucho puede ser por YouTube y también si hay activado algún tipo de copia de seguridad en el sistema. En YouTube se puede limitar la calidad del video en Red móvil desde los ajustes para que no gaste volando los megas al verse en HD.

Lo que me parece raro es como digo que la aplicación de seguridad en el apartado de consumo en wifi no marque los valores correctos es decir en los consumos semanales me sale más alto que el mensual.

Me gustaría saber si soy el único con este bug si es que se considera esto un bug..
Lo del consumo wifi es un bug de la ROM, a mi tambien me pasa.
__________________
Quieres dejar de fumar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: