Tema: [ DEBATE ] ZTE Axon Elite
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/15, 00:52:00
Array

[xs_avatar]
sazukess sazukess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: zte axon elite
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kiuben Ver Mensaje
Hola

No entiendo muy bien como dices lo del desbloqueo por voz, yo no consigo hacerlo, dices desbloquear la pantalla? Y luego que botón tengo apretado? No se no entiendo sorry

Como tienes tu las notificaciones? Yo es que no lo pillo

Y otra cosa mas, donde encuentras las horas de pantalla? No las encuentro en ajustes de batería :

Es mi primer ZTE y como anda esta marca de actualizaciones?

Perdón por el tocho pero soy nuevo en esta maquina.

Muchas gracias

Enviado desde mi ZTE B2016 mediante Tapatalk
lo primero para @ADavidPF y demas interesados,el telefono no tienen radio FM

para desbloquear el telefono por voz tienes que primero darle al boton lateral,poner la pantalla de inicio,donde te pide contraseña,patron de desbloqueo o como tengas configurado una segunda opcion para activar el movil,una vez ves esa pantalla "la de desbloqueo" tienes que apretar uno de los botones laterales unos segundos"en mi caso es el izquierdo" y hay te pitara y te pondra en ingles que te esta escuchando

las horas de pantalla si que no vienen por defecto y creo que es un acierto,te digo por experiencia que no merece la pena comerse el coco por ello,tu usa el movil normalmente y auh,a mi me llega perfectamente todo el dia y generalmente bastante sobrado y eso que ahora es cuando mas le estoy chinchando,lo que si estoy flipando es en la rapided de carga y eso que utilizo un cargador que tengo por casa que es el que utilizo para todos mis cacharros

el tema de notis vete a gestor de energia-administrar en segundo plano y hay tienes 2 grupos fijate que en el grupo de arriba tienes las aplis en las que tienes los problemas , se ponen en el grupo de arriba pinchando el grupo de abajo , haz pruebas,yo por ejemplo el was lo tengo en el grupo de debajo y sin problemas sin embargo telegram lo he tenido que poner en el grupo de arriba por que me llegaban con retraso,a ver si asi te sirve
Responder Con Cita