Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 10/12/15, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,263
Modelo de smartphone: S25 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Tu refieres al ecualizador oculto del "Music FX" o al ajuste de "ajustes > sonido y vibración > ajustes de audio> ecualizador"

A mi el primero no me aparece, como ya comentamos en aquel gran post tuyo sobre actividades ocultas. Y el segundo, me aparece en gris a no ser que conecta algo.

Si hay una actividad para el segundo, que pueda activar con un acceso directo, ¿funciona para el altavoz?.

Ojala, porque así podría usarlo, mas que para ecualizar, para subir un poco el volumen de todo...

Si me confirmas todo lo segundo, ya que estas, dime el nombre de la actividad y así no la busco tanto... porfis...
Pues siento decirte que me refiero a Music Fx.... que no se por qué, en algunas versiones de Miui aparece como actividad oculta y en otras no.
La pena es que nadie que tenga Miui instale el mod, xq funciona estupendamente en Cyano y asi comentar si funciona y demas.
En la penultima estable, que es la que tenia cuando hice el tuto si aparecia Music Fx.

__________________

Última edición por Soul_Ex Día 10/12/15 a las 21:57:23.
Responder Con Cita