|
Pues soy Leo el q escribió en el blog de mibqyyo. Te cuento:
Yo al final descambie en la tienda el tablet por otro davinci nuevo, al cual tras instalarle el nuevo firm, y también de nuevo los programas, y restaurar los libros,canciones, videos… a le pasaba lo mismo, no cargaba la batería,así q lo volví a devolver a la tienda, ya no les quedaban mas unidades disponibles del davinci, así q me reembolsaron el dinero.
Pues puede ser cosa del nuevo firm, de hecho a mi con el segundo tablet davinci q me dieron no llego a cargar, venía con el 99% de batería, lo encendí para probar q funcionaba, lo apagué, y lo deje 8 horas conectado cargando como recomiendan en el plastico q cubre la pantalla. Recorte e instalé un protector de pantalla nuevo.
Después lo encendí e instalé el nuevo firm, pero hice copia de seguridad del q viene grabado en la sd q trae el tablet, instale y lo puse con los accesos a mi gusto, leí un rato, y me quedó con un 65% de batería. Lo enchufé a cargar sin apagarlo y ya tenía otra vez el dichoso problemita, no ponía q cargaba. Tas el consiguiente mosqueo pruebo varias cosas como con el primero q tuve.
Incluso lo devolví al primer firm, el q traía de fabrica, pero eso no soluciona el problema, una vez q el tablet deja de cargarte, deja de cargar aunque instales el primer firm.incluso un firm q estuvo durante un poco de tiempo que también se llamaba 2.2A y no es el mismo.
Total que tras el mosqueo y de estropear 3 protectores de pantalla recortados con enorme paciencia entre los dos davinci que tuve, decidí devolverlo.
En el sitio donde adquirí la tablet me dijeron q ellos no me podían decir el tiempo q iban a tardar en traerlo del servicio técnico, q podían ser unos 30 días, me ofrecieron el reembolso ya q no tenían mas unidades y lo cogí. Lo q no sé es si pillarme otra vez el mismo, espero noticias. Salvo el problema ese, la tablet me gustaba muchísimo. Estoy buscando otras alternativas tb así q no descarto ni volver a comprar el mismo modelo ni irme a por otro.
Un consejo: no dejes q se descargue mas la batería, por si fuese cosa de firm y con algun parche o actualizacion pudieses arreglarlo sin pasar por servicio tecnico.
|