Tema: [ CONSULTA ] Pantalla quemada :_(
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/15, 18:24:14
Array

[xs_avatar]
BlackTreble BlackTreble no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20+ 5G
Tu operador: Movistar
triste Pantalla quemada :_(

Buenas compis, pues ayer recibi el terminal en color dorado 64GB PRECIOSO pero tiene la pantalla quemada, la mitad superior es blanca y la mitad inferior algo amarillenta.
Voy a devolverlo y que manden uno nuevo.

Alguno mas habeis tenido el problema? es algo normal?

Gracias!!

Edit:

De verguenza el servicio tecnico que tenga vodafone. Me han rechazado la garantia de origen diciendo que el movil está bien cuando se ve de sobra que la parte inferior esta un poco mas amarilla.

Edit2: Buenas! llame a vodafone y parece ser que en la tienda me querian engañar y hacerme el lio para no mandarlo a doa una segunda vez haciendome esperar un mes y que contase como reparacion.

Al final los operadores del servicio platino me han ayudado y he conseguido mandarlo de nuevo por DOA a ver que pasa esta vez.

Para el que tenga problemas, en vodafone hay 30 dias para enviarlo por DOA que no os engañen en la tienda!!

EDIT3: añado foto aunque no se si se aprecia bien

Edit4: Al final puse la hoja de reclamaciones en la tienda y fui a una tienda Samsung. Samsung se ofrece a cambiarme la pantalla directamente sin problemas. Ahora lo que intento es que vodafone me de un terminal nuevo que es por lo que he pagado...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _MG_5518.jpg (20.0 KB, 315 visitas)

Última edición por BlackTreble Día 22/01/16 a las 11:36:13.
Responder Con Cita