Hola, no me hagas mucho caso, pero me parece que la que compro mi amigo en ebay, ponia que era de 600 Mhz.
La prueba esta en el Agry Birds, que va lentisimo. Yo tengo la flytouch 2, que se supone que funciona a 1Ghz, si tu Epad MID fuera a 800, no creo que se preciara tanto la velocidad.
A mi colega, se la vendieron con supuestamente android 1.6, pero cuando estube trasteandola, ponia que llevaba android 2.2 (froyo)
Por cierto, hace algo mas de una semana que salio una rom nueva para tu MID, se supone que arreglan bastantes cosillas, entre ellas, el flash 10.1
Se supone que instalar esta rom no es muy dificil, tan solo copiar el contenido de la actualizacion en una carpeta que debes crear, llamada zt-update.
Si no me equivoco, y como consejo de amigo, si te atreves a buscarla y a actualizar, usa una tarjeta de 1gb. A mi las zt-180, me han dado problemas con tarjetas grandes
Un abrazo... ermapro