Bueno comentar algunas cosas, por si a alguien le sirve:
1- Instalada la V35 sobre la V34, wipe de battery stats, Dalvik Cache y Cache partition. Instalada sin problemas como todas las ROMs de Criskelo... peeeero, el kernel no se ha instalado.
2- Flash de ROM de Supercurio, el último, que puede
descargarse de aquí. Flasheado sin inconvenientes.
3- Lagfix desactivado.
Primeras impresiones:
1- La ROM va como la seda.
2- El sonido es muy bueno
3- No tengo reinicios
4- El problema de consumo de batería se me ha resuelto, cuelgo la captura de pantalla.
Por cierto, una sugerencia, no lo toméis a mal ni es para generar polémica. Supercurio aporta permanentemente mejoras y colabora en el desarrollo de nuestros SGS, tanto en el kernel como en su aplicación de sonido. Además, tiene una app de sonido gratuita que según sus palabras no discontinuará.
Sugiero, que a la gente que le gusta probar kernels, que valora el trabajo de los desarrolladores o que, simplemente lleva el kernel de Supercurio o use sus mejoras de sonido, colabore comprando la app Voodoo Control Plus. Cuesta solo 1,50€ y colaboramos con alguien que aporta mucho a la comunidad. La app es fantástica y se actualiza prácticamente todas las semanas. No se trata de condenar a la gente que usa apps piratas ni nada por el estilo, yo soy el primero en usarlas y si puedo, incluso colaboro en crackearlas. Simplemente hay desarrolladores que no merecen que se les piratee sus apps y que por lo que cuestan, bien podemos ayudarles.
Un saludo a tod@s!