Vaya panda de "usuarios" que estáis hechos.
El gps del galaxy es la polla, conecta en 6~12 segundos, no pierde la señal casi nunca, incluso tramos medianos de tuneles, y cuando la pierde por tunel largo, reconecta inmediatamente.
En cuanto a la gestión por software es IMPECABLE, uso Sygic Aura, navegación con edificios 3D, super fluido, increiblemente intuitivo, las indicaciones son perfectas, nada ambiguas como en tomtom u otros, y permite trastear mapa en navegación que es un lujo que ningún otro tiene.
Mi galaxy es de The Phone House, v2.2 de fábrica con gps fix normal. y va de fábula, he hecho tests de GPS contra el iphone 4 y el galaxy le da cera de lejos. (y eso que le he metido de ostias que no veas, se me ha caido 3 o 4 veces, caidas bien gordas)
Además tengo mogollón de programas instalados y hasta ahora ningún problema, leo tanta gente flasheando como locos, y no le veo el sentido la verdad, va como un tiro