Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 10/12/15, 16:10:55
Array

[xs_avatar]
palami palami no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Te comento lo que me pasó a mi.
El día 1/12/15 adquirí en una tienda física un Xiaomi Redmi note 2 en su versión de 32 Gb. Ese mismo día lo desembalé, lo encendí y comencé a configurarlo. Lo primero que me llamó la atención fue que cuando llegó el momento de conectarlo a la red wifi no salía ningún teclado con lo que no había posibilidad de introducir la clave y configurar la conexión a internet. Empecé a consultar en los foros (bendito internet) y algunos usuarios de terminales chinos describían que en algunas ocasiones algunos terminales venían sin teclado. Era algo que me resultó extraño pero, al fin y al cabo tenía fácil solución. Descargué swipe, lo instalé desde la tarjeta micro sd y problema resuelto. Conecté a internet, descargué y configuré mis aplicaciones pero me di cuenta que la cámara no funcionaba. Tampoco funcionaban los slots de la sim por lo que no había teléfono ya que no reconocía la sim. Llegué a probar con 3 tarjetas distintas sin resultado. Pensé que podría ser un problema de wipes, que en más de una ocasión se ha dado, pero el problema no se resolvió. En uno de los reinicios el terminal se quedó colgado y ya no se encendió. Se quedó el logo encendido sin terminar de arrancar.
Entiendo que lo más adecuado llegado a éste punto hubiera sido devolver el terminalpara que me dieran una solución, pero como en ocasiones soy demasiado inquieto con éstas cosas, pensé que el arreglo podría ser reinstalar la rom desde cero así que me descargué el archivo desde xiaomi.eu y desde el recovery instalé la rom completa.
En efecto, la rom se terminó de instalar y ahora todo funciona perfectamente y, en principio, estoy contento con el terminal ya que su funcionamiento es más que bueno.
Responder Con Cita