Cita:
Originalmente Escrito por Coke2712
si tengo la app de whatsapp pero yo vengo de la ROM de MDJ que dicen ya esta obsoleta , cosa ke yo no kreo y con esa ROM tenia de todo GPS, WHATSAPP, en fin un monton de chuminadas y la bateria me duraba dos , casi tres dias, y en reposo la bateria en 8 o 9 horas apenas consumia un 1 o 2% asi ke no se... eso si en fluidez la Typhon le gana a la de MDJ's tambien he probado la Dgira Apache , y es una pasada!!!! sobre todo por ke con lo de la particion Ext4 tu miras la memoria interna y te pone lo ke le pongas de particion vamos ke yo kree una particion de 2048 Mb y me ponia en memoria interna 1720 Mb , fluida y respetuosa con el consumo de bateria, el peeero..... era ke es Sense y yo las sense no se por ke las detesto!! jajajajaaj
un saludo crack!!! 
|
Yo tenia MDJ tambien, lo de que veas más o menos memoria interna en realidad tampoco es que importe mucho, yo en la MDJ tampoco podía verlo como en esta, pero eso si, el consumo de bateria es prácticamente igual en las dos, la MDJ tenia bastantes fallos, sobretodo en el wifi, desbloqueos etc...
Ya te digo si te consume tanto no tengo ni idea de por qué puede ser.