Por cierto Pepus y Giru, hora de balance tras una semana con la Typhoon.
- De consumo de batería las veo bastante similares desde que veo el procentaje y no el gráfico.
- En fluidez veo una pequeña ventaja a favor de la Typhoon, sobre todo a la hora de entar en, por ejemplo, la lista de aplicaciones o accesos directos a varias aplicaciones. Las dos tarjetas son de 8Gb de clase 4, una Sandisk y una Sony, no creo que sea por la ello, aunque tampoco es descartable.
- La DGira tiene un punto muy importante a favor, el tethering va solo, no hay que instalar programas intermedios ni nada para usarlo. También es de un uso más intuitivo, aunque menos personalizable en general. (no consigo hacer que funcione el Widget Locker, por ejemplo).
- En la DGira va perfectamente la búsqueda/escritura por voz y en la Typhoon no he sido capaz.
- El vídeo va perfecto en la Typhoon, al menos lo poco que lo he probado. En la DGira ya sabemos de la desincronización de audio.
- Por lo demás creo que son dos roms estupendas y podría recomendar su uso sin problemas. Si tengo que elegir, me quedo con la DGira, sobre todo por el soporte del maestro Giru y de todo "el equipo" que pulula por este topic.
Y poco más que decir, a disfrutar los que estéis de vacaciones...