10/12/15, 13:08:57
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por kblozano
Buenas, no sé si seré el único o ya le ha pasado a más compañeros, he estado revisando los hilos y no encuentro nada, os cuento
Llevo una semana y pico casi dos con la rom y bastante bien salvo por un tema, los widgets no se actualizan, os explico. Tengo puesto uno para las alarmas y sabéis q si pulsas en la hora se abre para configurarlo, pero si pulsas en el icono del despertador (a la derecha del widget) activa o desactiva la alarma, pues nada, le das al icono y como si nada y si entro y cambio la hora de la alarma en el widget sigue apareciendo la anterior aunque suena a la hora nueva.
También me pasa que si quiero añadir nuevos widgets no los agrega pero al reiniciar el móvil aparecen.
Cuando reinicio me deja hacer todo de forma correcta pero pasadas unas horas se queda tupi de nuevo
He probado a hacer wipe caché y wipe dalvik caché pero nada, sigue igual
Vengo de la V1 y le hice todos los formats, lo q no hice fue la instalación de los ficheros con odin
A ver si alguno me saca del apuro, no es importante pero si algo incómodo que tenga q estar reseteado el terminal cada vez q quiero añadir un widget o cambiar la hora de la alarma
Gracias, salu2
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
Hola compi,
LLevas algun launcher? Utilizas xposed? Desde cuando te ocurre? LLevas algo congelado o algun servicio de google quitado?
Un saludo compi
|