Tema: [ CONSULTA ] Galaxy S5 Neo Si o No ?
Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 10/12/15, 00:55:46
Array

[xs_avatar]
pxp3 pxp3 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 574
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
No había oído hablar de este móvil y me han preguntado ya por el varias veces. No se si es buena opción o no, pero en DVDAndorra lo tienen en stock en dorado y en negro a 299€. Merece la pena este o es mejor opción el S5 aunque salga bastante más caro?
Yo tuve el S5 y prefiero el Neo porque la batería dura 9 horas, es una pasada, y además tiene radio FM. En lo demás es igual. El Neo es más bonito. La cámara, sonido, pantalla, rapidez, fluidez, resistencia al agua, etc, es más o menos igual. El S5 un poco más potente en teoría pero yo no lo noto. 37500 Antututu el Neo vs 41000 el S5. Pero no se nota nada.

Otros dos cambios menores son que el Neo ya no lleva lector de huellas ni USB 3.0, pero el lector de huellas funciona fatal en el S5, yo lo deshabilitaba, y el USB 3.0 tampoco lo usaba, era un rollo la tapita y ahora la han quitado y es un alivio.

Las 2 diferencias clave son las 9 horas de pantalla de la batería del Neo frente a las 5 del S5 y la radio FM del Neo que el S5 no tiene. Y que es más barato.

Y que de momento no hay root ni ROMs, en XDA lo llevan intentando meses pero no lo consiguen.

Última edición por pxp3 Día 10/12/15 a las 00:58:10.
Responder Con Cita