Hola,tengo un sony xperia E1 y de repente se me ha quedado el muñeco de android tumbado con un triangulo rojo y una exclamacion en la pantalla y no me arranca el telefono,alguien me puede decir que hay que hacer para poder ponerlo en marcha,si es que se puede,gracias.