Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/12/15, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
katzelo katzelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 52

problema experia E1

Hola,tengo un sony xperia E1 y de repente se me ha quedado el muñeco de android tumbado con un triangulo rojo y una exclamacion en la pantalla y no me arranca el telefono,alguien me puede decir que hay que hacer para poder ponerlo en marcha,si es que se puede,gracias.

Última edición por katzelo Día 11/12/15 a las 22:41:19.
Responder Con Cita