Ver Mensaje Individual
  #117  
Viejo 09/12/15, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,110
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AguilaN1 Ver Mensaje


Le ha sentado bien el nuevo Antutu al A9
Hombre, si han cambiado las pruebas, y mejoran mucho para uno y poco para otros, es evidente por que es no??
o bien, antes estaban haciendo unas pruebas "pro-android" o bien ahora estan haciendo unas pruebas "pro-ios"... basicamente centrandose mas en lo que se le da bien a uno y mal a otro. No se exactamente cual de los 2 casos es, pero teniendo en cuenta que el iphone con estas nuevas pruebas el rendimiento del iphone ha subido entre un 40% y un 100%... yo creo que no cabe duda cual es...

Pero en definitiva creo que es lo que se viene diciendo en todos los foros, y es que le estan dando muchisima mas importancia a la GPU en estas nuevas pruebas (que a demas, tiene logica, por que si te vas al caso del Helio x10, que tiene una bastante buena CPU y una pesima grafica, y la puntuacion ha quedado practicamente igual). Tiene toda la pinta de que es precisamente eso, que le dan mucha mas importancia a la GPU (me falta ver despues como quedan los datos de los tegra, que si en realidad es como se piensa, tendrian que haber subido su puntuacion mas de un 200%, pero todavia no lo he visto)
Responder Con Cita