Tema: [ COMPRA CERRADA ] Compro LG Optimus 2x y xperia Arc
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/04/11, 13:53:10
Array

[xs_avatar]
Bastian313 Bastian313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Una piedra del campo
Tu operador: Pepephone
Tengo un 2X nuevo empaquetado.

No si te interesaria. Saludos.