Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 22/04/11, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por insane_style Ver Mensaje
Prueba DroidExplorer - http://de.codeplex.com

Podrás manejar archivos, intalar y desinstalar aplicaciones, capturas de pantalla, back-ups.... Bastante completo

Para la música, video, fotos, podcast... podrias usar doubletwist http://www.doubletwist.com/dt/Home/Index.dt

Y para los contactos, pues directamente desde gmail o con el outlook.
Para usar droidexplore hay q ser root? y si no hace falta ser root, puedo instalar las aplis desde la pc al movil entonces?

Y x ultimo el double twist es para pasar musica, etc de la pc al movil y visceversa?
Responder Con Cita