Esas comparativas son de risa, el z5 tiene la mejor camara? Venga ya.. en pantalla están muy por encima, pero en camara NO, uso los dos y la camara del Edge amarillea y tiene algo de menos definicion y realismo de los colores... y si hablamos del slow motion y 1080p 60fps simplemente esta a otro nivel la camara del iphone... en cuanto a pantalla, diseño y posibilidades del SO gana el s6 sin duda...