Buenas!
Soy nuevo en el tema de android y me acabo de adjudicar un samsung galaxy s de yoigo que viene con la version 2.2, ya lo tengo libre pero quisiera ponerle el firmware original para quitar toda la basura que lleva de la compañia y actualizar a las ultimas versiones.
Mi pregunta es, si hago mi copia de seguridad y cambio el product por el JPO por ejemplo con el Spoof FW como indica en el tuto de Lorse, podré actualizar con kies a la ultima versión de android libre ?
P.D. Así es como lo hacia con nokia, no se si en android funciona de la misma manera.
Gracias!!!