Cita:
Originalmente Escrito por Br91
Buenas gente, soy nuevo en esto y no me aclaro, alguien podría tomarse la molestia de hacer un tutorial de como instalar esta ROM? seguro que ayudaría a muchos (y a mi también  ). Un saludo!!
|
Primeramente mirate el post 1 y el 137, donde un compañero cuelga una foto que te ayudará.
Te contesto con el mismo mensaje que postee en otro hilo.
Si no empiezas a darle vueltas...es muy sencillo. Te voy a poner un par de enlaces y siguelos sin miedo.
Este para instalar twrp, vídeo de youtube muyyy clarito
El enlace del twrp lo cuelga el youtuber en los comentarios del vídeo, pero en este hilo, unos post mas atrás, un compañero cuelga un enlace de una versión que según el no tiene el error de que se queda "bloqueado" al principio.
Una vez instalado se te inicia en modo recovery, pues antes de nada aprovecha y haz un backup completo de tu actual ROM (entra en la pestaña backup, selecciona todas las opciones y desliza la barra para iniciarlo) y lo guardas donde te pone por defecto. Una vez hecho el backup descarga la ROM.
Una vez descargada aloja el .zip tal cual en el almacenamiento interno del teléfono. Apaga el tlf y enciendelo en modo recovery (vol+ y power a la vez), deja el recovery sin tocar unos minutos hasta que funcione el táctil, te vas a wipe y haces el factory reset, que ya te da la opción directamente, acabado este vas hacia atrás y entras en la opcion install, donde seleccionas el .zip de la ROM descargada y le das a flashear. Acabado esto te aparece la opción "wipe caché/dalvik", la haces y acabada esta... seleccionas reboot system, que aparece abajo también. Y listo, tardara 5 minutos aproximadamente en iniciar con el logo de MI en la pantalla y ya lo tienes limpito y con la ROM instalada.
No mires mas allá de lo que te he explicado aquí si eres usuario novel porque te perderás, ponlo funcional lo mas rápido posible y a ir aprendiendo poco a poco.
Perdón a los compañeros por el tostón en un hilo que no corresponde, pero creo que ayudará a mucha gente
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk