Acabo de colocar la SD y sorpresa desbloqueo el móvil y entra el wasap , llevaba dos minutos que había entrado pero sin avisar . Así que ha sido ponerse la de nuevo a ver si había un milagro pero nada. Esta claro que parte de ese parche le hace falta a esta 839. Por lo demás bien . Por que lo de la SD ? Ni idea pero entraban sin ella.