Ver Mensaje Individual
  #79  
Viejo 09/12/15, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
matrix2
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Acabo de colocar la SD y sorpresa desbloqueo el móvil y entra el wasap , llevaba dos minutos que había entrado pero sin avisar . Así que ha sido ponerse la de nuevo a ver si había un milagro pero nada. Esta claro que parte de ese parche le hace falta a esta 839. Por lo demás bien . Por que lo de la SD ? Ni idea pero entraban sin ella.

Última edición por matrix2 Día 09/12/15 a las 17:08:10.
Responder Con Cita