Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/15, 16:58:57
Array

[xs_avatar]
GobertOnAir GobertOnAir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 (GRA-L09)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Malavidorra Ver Mensaje
Estoy leyendo algunos post que dicen están en la 350 esperando la OTA... no creo que entre la OTA estando en la 350.. habrá que estar en la 200.
Incluso si has sido seleccionado como beta tester deberá de ser así.
En Francia tuvimos que enviar un mail con el nombre, apellido, codigo postal, IMEI y version actual de la ROM. Cuando nos aceptaron (conociendo esos datos) no nos hablaron de poner la B200 (mira la copia de mis emails). Ademas aceptan los P8 de operadores. Hay de todos los operadores franceses en el grupo de 30 (al principio eran 25, luego me cogieron a mi y despues à 4 mas, cerrando finalmente el grupo a 30). Solo quieren residentes en Francia "por cuestiones de garantia". Fue lo que me constestaron cuando intenté pasar por mi amigo para meter al @MHARKER (*)

Yo supongo que con Mashmallow los problemas de /custom desaparecen y que sera una version completa, con lo cual se podra installar sobre cualquier version.

Ya veremos. Si sé algo, os lo diré.

(*) Yo creo que lo de la garantia es cuento; que el unico problema que pudiese haber fuese de red y no de teléfono (hubo dos o tres años un problema con una ROM que creaba problemas a los operadores y desde entonces se han tomado medidas) pero esto son solo suposiciones mias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GobertOnAir su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]