Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 22/04/11, 13:21:06
Array

[xs_avatar]
francd francd no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Si pienso que es poca RAM

Ok, en cuanto a lo del altavoz, ya advertía que no era muy objetivo ya que solo había tenido oportunidad de compararlo con un samsumg wave, y en ese caso, como os digo, la diferencia de volumen y calidad entre ambos es muy muy significativa: no hay color.

Con respecto a lo de la memoria RAM, me mantengo, ¿que es suficiente?, hoy día puede ser, pero pensad que un procesador como el Tegra 2 debe dar guerra con las aplicaciones más potentes al menos durante un par de años... ya veremos entonces si echamos de menos algo más de RAM, yo estoy convencido de que sí. Además, el ejemplo que he puesto: notificaciones, whatsapp, TinyShark + Navigation es real y razonable, y os aseguro que se hecha de menos algo mas de RAM.

No creo que haya sido demasiado duro con las críticas, ya os digo que el móvil me gusta, que estoy contengo con el, pero no era este un post para alavar sus virtudes, como la salida HDMI, que ofrece una calidad brutal... pero alabanzas ya se han escrito bastantes ¿no?

Saludos.
Responder Con Cita