Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/04/11, 13:20:59
Array

[xs_avatar]
jon_valle jon_valle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: HERO + SAMSUNG SGII + SGIII + SG-IV
Tu operador: Pepephone
Ahora que estamos pocos ....porque no hablar de accesorios

Ya estoy pensando en añadirle una serie de accesorios al Samsung Galaxy II.

El otro día Fran puso un enlace a la tienda de Octilus donde ya están para reserva gran parte de los principales accesorios...como Dock, conversor de USB, fundas, dock car..etc.

El caso es que ya estoy pensando en comprar una memoria SD para añadírsela al pepinillo.
Y os quería pedir vuestra opinión...ya que estamos haciendo guardia en estos días de asueto.

Que cantidad y tipo de memoria pondrías al Samsung Galaxy S II.

Ando pensando en una 16GB MicroSD de Class 6.
He visto esta....vosotros que opinais??

http://www.opirata.com/verbatim-sdhc...osc103_product
Responder Con Cita