Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 22/04/11, 13:19:43
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Este firm va peor aun que el 3.20, la bateria se la come, se queda la pantalla en blanco al volver de standby, la verdad q de mal a peor. Como me arrepiento de haber pasado de la 1.4 que esa me iba como la seda. Espero que pronto saquen otra y esta vez si que arreglen todos los fallos, o que me dejen volver a la 2.1.4
Saludos...


Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: