Este firm va peor aun que el 3.20, la bateria se la come, se queda la pantalla en blanco al volver de standby, la verdad q de mal a peor. Como me arrepiento de haber pasado de la 1.4 que esa me iba como la seda. Espero que pronto saquen otra y esta vez si que arreglen todos los fallos, o que me dejen volver a la 2.1.4
Saludos...
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk