Ver Mensaje Individual
  #75  
Viejo 09/12/15, 16:39:34
Array

[xs_avatar]
Jose2513 Jose2513 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Granada
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lumia 928 / Honor 8 Pro - iPad Mini 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por delchinchi Ver Mensaje
Para los desconfiados y los que se quejan por vicio, que intenten bajar a la 830 haber que pasa y no critiquen. A los que no les salta, se escapa a mi entendimiento. Al próximo que le salte que haga el favor de guardarla para los amigos jorgeesp y José 2513
Critico porque han bajado varios usuarios y no salta nada, y precisamente el p7 es un movil troll total, muchisimas veces han puesto gente que les salta una ota y modifican la captura y no existe tal ota, ya pasó con emui 3.0 que la gente se inventaba versiones mientras estabamos de betatester y era puro aburrimiento.
__________________
Nokia 5800 > Blackberry 8520 > Nokia Lumia 800 > Samsung Galaxy S2 > Sony Xperia S > Nexus 4 > Samsung Ativ S > LG G2 > Nokia Lumia 520 > LG G Flex > Nokia Lumia 928 Verizon > Huawei Ascend P7 > Nokia Lumia 920 > Huawei Honor 6 > Huawei Honor 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de: