Ver Mensaje Individual
Viejo 09/12/15, 16:35:03
Array

[xs_avatar]
Arka Arka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 4G
Tu operador: Simyo
Yo llevo ya un par de días con ella y estoy razonablemente contento. Tal vez no dura la batería tanto como en CM 12.1, pero es una duración aceptable. Funciona la cámara con su HDR, funcionan el Wifi y los datos, no hace cosas raras al quitar el modo avión. La galería me ha dado algún FC al borrar más de una foto a la vez, la aplicación phone se me ha cerrado al llamar al 1471 pero no ha pasado nada de nada en un par de llamadas a un número de móvil, una enviada y otra recibida; en todo caso, ningún reinicio espontáneo. El Sygic tuve que instalarlo guardando todos los archivos incluido el .apk, en el almacenamiento interno; si no, no conseguía que funcionara.
El Ambient Display sigue con su funcionamiento un poco inconsistente, al sacar el móvil de un bolsillo o similar, pero teniendo LED de notificaciones no resulta grave.
En el apartado de pijadas, echo de menos el botón de Sincronización en los ajustes rápidos. Digo que es una pijada, porque basta con ir a "Cuentas" en "Ajustes" y ahí activar o desactivar.
Responder Con Cita