Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/11, 12:52:24
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por popolala Ver Mensaje
Gracias Miorat!

Otra dudilla. Si instalo la que aparece en este hilo,pone que es wipe. Eso significa que se carga lo que tengo en la SD interna o lo deja? No me importa demasiado,de hecho no me importaría que fuera asi y me dejara el movil limpito limpito.... en ese caso bastaría con sacar todo lo que hay en la SD al PC y luego volver a meter la carpeta del Titanium para que el Titanium lo pille?

Enviado desde mi Galaxy S
Exacto. Copia la carpeta titanium Backup (que es donde se guardan las copias) en el PC. Después de Flashear, instalas el Titanium, copias la carpeta del PC a lña Raíz de la SD interna... Y a restaurar APP´s. Puede que tengas que reiniciar el teléfono después de instalar el titanium y copiar la carpeta en la SD, antes de la restauración. Para que el titanium lo pille.

Yo si fuera tu, haría estos pasos.

1-Hacer las copias con titanium y guardarlas en el PC.
2-Formatear la SD interna desde el Propio teléfono.
3-Flashear la JS8 limpia.
4-Hacer un Factory Reset desde el Teléfono.
5-Seguir el paso para hacerte Root y poner el recovery 2e
6-Flashear la Criskelo siguiendo el tuto
7-Hacer un Wipe caché partition y un wipe dalvik cache desde el recovery. Y ya de paso si quieres puedes hacer un wipe battery stats.
8-Restaurar las APPs que quieras.

Listo calixto. Con esto tendrás la v75 limpia limpita limpísima.

Parece un poco largo, pero se hace en un boleo. Y son los pasos que doy yo cuando quiero dejar una ROM fija, con el teléfono limpio.
Responder Con Cita