Ver Mensaje Individual
Viejo 22/04/11, 12:36:31
Array

[xs_avatar]
djmania48 djmania48 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010

Cita: Originalmente Escrito por witito Ver Mensaje
Hola, yo también ando buscando una tablet y me gustaria qur tuviera el SO. de Windows pero tengo algunas dudas, a ver si las sabeis resolver:

1. Si estas tablets permiten la ejecución de los programas *.exe que usamos en nuestro Windows.
2. La duración de la bateria, por que si es como los portatiles de 3 celdas y hora y media trabajando pues como que ......
3. Si el fabricante facilita disco de instalación y numero de licencia.

Los precios los veo aún altos, y muy cercanos a la IPAD.

Entre modelos he visto en internet:

Tablet 10' Capacitiva Windows 7 por unos 360 euros. (marca la cabra)
Wipad N450 Atom Complete!! por 459 euros.

Saludos
Hola, pues te comento la que tengo yo, la viewpad 10:

1: Por supuesto, es lo mejor que tiene, el primer día instale el skype y funcionando a la primera, que tenga windows es lo mejor que te puede pasar.

2: Yo ha eso he tenido suerte, hay un pro y un contra: La viewpad 10 solo tiene 16Gb de disco SSD, de los cuales 2Gb son para android, por lo tanto se queda en 14Gb para WIN7. ( Se soluciona con una buena Micro SD de 32 Gb e instalas los programas ahi. Pero por otro lado al no tener disco duro la bateria me dura de 5 a 6 horas. La leche.

3: Ha eso ya te puedo decir que no lo se, la compre en china y al final reinstale WIN7 totalmente en español, además le he instalado un "home alternativo" totalmente configurable y cuando la enciendo parece otra, jejeje. Pongo fotos.

Por otro lado, hoy mismo he visto que ya está el UPFRADE de Viewsonic a 2.2 oficial, ya os contaré como me ha ido el UPGRADE, por si alguien la tiene como yo dejo el LINK aqui
http://www.viewsonic.com/software-updates/viewpad10
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg viewpad.JPG (59.5 KB, 953 visitas)
Responder Con Cita