Yo me lancé a instalar esta rom haciendo los wipe manualmente desde el recovery, por impaciente no leí lo de la app del full wipe. Mi pregunta es, ¿es lo mismo hacer todos los wipe manualmente que usar esta app? O por otro lado, ¿es necesario utilizar la app full wipe?
Tenía instalada la Revolution beta 4, me ha gustado mucho esa rom por la estabilidad, fluidez y poco consumo de batería que tiene, pero viendo los cambios estéticos que introduce la CoreDroid me decidí a probarla, y tras 48 horas con ella hay cosas que me gustan y cosas que me fallan, pero no sé si serán por la pregunta que hice antes sobre el full wipe. En caunto a la fluidez, va peor que la Revolution V4 con lo mismo instalado (en ambas uso el Go Weather con su fondo animado), incluso en la CoreDroid al desbloquear mi DHD tarda en aparecer unos segundo el escritorio ( 2 ó 3) y resulta incómodo. Otra cosa que me ha sucedido es que mi DHD se volvió loca al recibir una llamada a través del Bluetooth del coche, se quedó pillada sonando y vibrando pero no aparecía la llamada.
Por otro lado, el consumo de batería está muy muy bien, incluso me atrevo a decir que consume algo menos que con la Revolution beta 4. Para poner un ejemplo, la cargué por la noche, desde las 9 de la mañana hasta las 13h del mediodía conectada al bt del coche, el resto del tiempo con el bt encendido, desde las 20h hasta las 00 otra vez conectada al bt del coche, a lo largo del día algunas llamadas (6 ó 7) y entrar un par de veces rápidas en internet, y a la 1 de la mañana le quedaba el 22% de batería...
¿Os ha pasado algo de esto a vosotros o será cosa de haber hecho los wipe manualmente en vez de utilizar la app full wipe?